14 de octubre de 2011

Blog movil

Se encuentra ya sentada en el autobus de camino a huesca para coger un tren que le lleve a zaragoza para luego coger un tren que le lleve a sevilla. Sera un largo viaje de varias horas pero sera una buena semana.
Decir tambien a ese par de furcias que comentan como anonimo en el blog que no me afecta lo mas minimo lo que puedan pensar y decir un par de frigidas, egocentricas, bastante poco lisas y algo atontadas que tienen la cabeza atrofiada por el chunta chunta de la musica que escuchan y la peligrosa cantidad de alchool que se meten en sus flacidos cuerpos. A si que por mi seguir comentando que yo me divertire sabiendo que hay cierto par de furcias que dicen que tienen mucha vida social y son de lo mas guays y sin embargo necesitan hablar de mi para tener un tema de conversacion con su patetica panda de amigas.
Asi que dicho esto os dejo una imagen del viaje hablare con vosotros mas tarde. Pusss


No hay comentarios:

Publicar un comentario