21 de mayo de 2012

Sentirse enferma :
El fin de semana lo e pasado entre Barbastro y Monzón ¿el motivo? Es un secreto , pase el fin de semana con mi mejor amiga irene en Monzón donde nos divertimos mucho aunque con el mal tiempo que estaba pronosticado que iba a hacer me vestí de verano, ya que el tiempo era bueno pero a mitad de la tarde, se puso a llover y hacer mucho frio así que como era de esperar me enfrie y ahora me encuentro jodidamente mal, dolor de cabeza, de tripas y muchas ganas de devolver es ahora como me siento. Tambén estuvimos el viernes en la protectora como todos los viernes.
así que después de dos semanas ya va siendo hora de que os presente a algunos de los perros.
Pero nome arrepiento fue un fin de semana muy divertido Magnifico diría yo .. oh a.. y comimos tarta
¡Chan, Chan, Chan, Chaaaan!
aqui algunas imagenes de el fin de semana.




y aquí el momento tarta :
Ahora me voy a poner a estudiar junto con mi amiga irene (La de la foto) hablare con vosotros esta noche .¿Si? Pasar buena tarde.
#Fuckyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario