30 de noviembre de 2011


- Es Mio. Solo mio ¿Entiendes?
Le quiero, le quiero mucho, mas incluso que a mi misma, le quiero tanto que aveces hasta hace daño. Yo... Yo no tengo palabras, me faltan para escribir en un par de lineas todo lo que siento por el. Por que el para mi es algo imprescindible quizas lo mas bonito que tengo y una persona por la que vale la pena luchar. Aunque siempre hay personas que se meten en medio y solo nos quieren hacer daño pero despues de todo aquí seguimos los dos. Y es que yo nunca habia luchado tanto por una persona y realmente nunca me habia dolido tanto las pelas los distanciamentos, todos los problemas que siempre han venido por el mismo tema. Pero ninguno de los dos podemos estar sin el otro y eso es algo que hemos demostrado mas de una vez. Me da igual quien estuviera antes de mi, ahora soy yo quien le hace feliz, yo soy la unica en su vida, Yo soy quien le levanta el animo cuando esta triste o las cosas le van mal, yo soy la que llora a escondidas con cada una de nuestras peleas, soy yo quien renunciaria a todo por el, y soy yo quien esta siempre a su lado y cuida de el. Hace dos dias estube a punto de perderlo y fueron las horas mas dolorosas y duras que he pasado nunca, yo nunca lo he negado el siempre sera lo mas importante de mi vida y en esas horas lo vi mas claro todavia, no podria volver a ser yo misma ni podria volver a ser feliz sin el estar a mi lado, y luche por el, no tire la toalla, no permiti que todo terminara por un error o un maltendido. 
Le quiero, le quiero mucho, ayer, hoy, mañana y siempre. Por que yo siempre voy a estar a su lado siempre voy a cuidar de el, me da igual el sitio, me da igual todo. No me importa lo mal que me vallan las cosas que siempre voy a encontrar la forma de sonreir a su lado. Por que cuando quieres a alguien te da igual el resto y yo lucho por lo que quiero y voy a seguir luchando por el, por lo mucho que le quiero, por lo mucho que me importa por lo nuestro. Tan solo llevamos medio año y a sido maravilloso han sido momentos muy bonitos e inolvidables. Yo he aprendido mucho a lo largo de mi vida... he aparendido a luchar por las personas que quiero. Un dia me dijeron que tarde o temprano conoceria al que podria ser la persona mas importante de mi vida la unica persona que me podria hacer feliz.  Y despues de muchos amores, muchos desengaños aparecio el, la persona que se a convertido en la mas importante de mi vida y el es la unica persona que importa en ella. 
El siempre sera el y yo siempre voy a estar a su lado .. 
¡Le quiero! y para mi solo importa eso . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario