27 de noviembre de 2011

Sentarse delante del ordenador junto con su hermana y su novio, mientras su novio juega a la play3 ella y su hermana fichan sus posibles vestidos para noche vieja.
Es que no queda nada ya para navidad y tiene que tenerlo todo preparado aunque  ya tiene decido el vestido que se va a poner .  Aunque todavia no sabe que zapatos ponerse y vosotros sabeis mejor que nadie que para mi los zapatos son una obsesion .
De todas formas a estado ausente unos dias ya que los que se hacian llamar "Su familia" la han montado. Son cosas que no le gusta nombrar ya que le parece vergonzoso y moralmente reprochable el daño que esa gente a hecho a su familia. Pero bueno... la gente es asi de mala y hay mucho ladron y mucha vivora suelta.. hasta dentro de tu familia si es que a este paso !No voy a poder confiar ni en mi sombra ! pero  tiempo al tiempo.. que os pondra a cada uno en su lugar.
De antemano dar las gracias a todos y a cada uno de mis lectores por el apoyo y por seguir leyendo mi blog dia a dia.
Aqui la foto que resume la tarde/noche de hoy .
Hablare con vosotros mañana que ahora ire a cenar y subiere a dormir a casa de mi abuela.
Buenas noches ¡puuuuusss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario