9 de diciembre de 2011

Ahora mismo se encuentra sentada en su cama roleando  y escuchando como su novio habla en sueños. Estos dias han sido de risas completamente como siempre con Pablo y Jenny aunque hoy por fin vino el desaparecido de Pablo s ( o pablo dos como lo querais entender).
Aqui hace mucho frio, hoy empezara a hacer el tiempo de bajo cero, asi que habra que abrigarse mucho mejor.
¿Mas cosas? ¿Mas? si mas. (Monologo conmigo misma o un lapsus temporal ). ja ja por fin por fin por fin ¡Las navidades! aunque aqui no nieva nunca y me haria mucha ilusion que nevara .. ¡pero bueno! para mi sigen siendo navidades, esta mi madre mi abuela mi tio mi hermana y mi novio y por supuesto mis amigos asi que no necesito nada mas. y me saca de mis casillas mi novio y mi mejor amigo estan planeando cosas para navidad y me estan asustando haber dicen que le regalo me va a gustar pero es que lo hablan a medias delante mio y me pongo nerviosa por que no se que es ¡No! repito ¡No! ¡es justo!. Pero bueno aunque estos chicos tan majos esten planeando y aunque me ponga de los nervios no saberlo yo les quiero igual .
Esmuy tarde y no tengo sueño sigo roleando y observando a mi novio dormir y dormir es que no puedo ¡Lo juro no puedo quitar mi vista de el! u.u es que parece un angelito.
Ahora terminara los roles se hara un vaso de leche y se ira a dormir. Hablara con vosotros mañana. Buenas noches `¡Puuus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario