15 de diciembre de 2011

It's Christmas time :
Solo quedan un par de semanas para navidad. Esa época del año para estar con nuestra familia , nuestros amigos con todos nuestros seres queridos. Cada persona celebra estas fiestas a su manera por ejemplo yo todos los años el día 24 por la noche al pasar las doce abrimos los regalos, la familia de mi novio los abre la mañana del 25. 
Es que a mi me encanta la navidad aunque me gustaría mas si fuera como en Suecia o noruega que nieva pero es igual. por que por algunas calles de mi ciudad se pueden escuchar villancicos y santa-claus recoge las cartas, se hace una feria para los niños que se llama Zagalandia con todo tipo de actividades para que los niños no se aburran durante sus vacaciones. 
En mi casa ya hace como tres semanas que tengo puesto el árbol de navidad, es que cuando llega el mes de navidad me impaciento por montarlo. estoy pensando en disfrazar a mi perro de santa-claus y que valla por casa así ja ja ja ¿cuanto le duraría el disfraz?
y.. ¿vosotros? ¿Como pasareis estas navidades? 
Oh  se me olvidaba yo ya tengo mi vestido de noche vieja ¿y tu ya tienes el tuyo?
Hablare con vosotros luego. Buenas tardes . ¡PussssS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario