9 de julio de 2012

Edición :Lo siento

Veréis ya se que llevo meses y meses sin aparecer por aquí y todo eso tiene una explicación , mi vida no esta pasando por sus mejores momentos y es que aunque hay algunas cosas que vallan bien el ochenta por cierto va mal . Si si lo se todo esto hay a gente que le encantara saber pero me rió de ellos y punto ya les llegara su turno . ¡ En fin! a lo que iba mi relación con mi pareja esta bastante tocada y estamos intentando arreglarlo aunque no sabemos muy bien como solucionarlo y voy a ser sincera ni si quiera estoy segura de verle solución, pero dicen que cuando quieres a alguien hay que luchar. Mi situación personal en  general tampoco es la mas adecuada no se es que  me siento muy agobiada y gran parte se la debo a la situación con mi pareja pero no se tengo algo dentro de mi como que quiere salir ser libre divertirse perder la conciencia . De todas formas y siento disgustaros queridas cotillas (si vosotras las que no sois bien recibidas en cualquier cosa que tenga que ver conmigo) hay un veinte por ciento que por suerte si funciona bien , por suerte tengo a mi lado grandes amigas y familia que me quieren y me están ayudando y apoyando con todo esto. Así que aquí os dejo unas fotos muy recientes de este fin de semana , un sábado que pintaba aburrido y reencontrándonos por casualidad con viejos conocido fue increíble. Adoro a mis chicas.
Buenas noches ¡Puuusss!
#FuckYou












(SI se ven borrosas lo siento)








No hay comentarios:

Publicar un comentario