21 de julio de 2012

Edición; Nerea Borracha

Blogger no deja poner imagenes ¡me voy a hacer un Cola cao!
En serio es que esto me esta cabreando bastante, llego yo con imágenes chulis y divertidas de mi sábado de fiesta alcohol y diversión y ¿que me encuentro? que no me sale nada en el cuadrado de cargar las imágenes y yo me quedo ...noo noo ¿Por que a mi? .
Así que como Mi No Poder poner imágenes os contare como a sido ¿Os gusta? No, a mi tampoco pero es lo que hay;
Haber todo esto empezó en el mercado medieval viviendo chupitos de vino (Si habéis leído bien chupitos de vino)
Luego cerveza en casa, una tras otra una tras otra
Coso 22; una y media de la mañana más cerveza con mi queridisisisisismo Juan
Y para terminar Cubatas en la terraza del Kafca
Y vosotros os preguntareis ¿Como mierda has vuelto tu a casa? Pues ¡ Fácil! ¡ Fácil! ¡Juan! esa gran persona que me ha llamado borde en mi cara, que me a invitado a cervezas,  evitado pequeños incidentes en mi estado ebrio y que por supuesto me a llevado a casa ¡Hasta el portal! (Claro que no a podido evitar que me equivocara tres veces de piso)
Bueno pues acabo de volver a casa son casi las seis de la mañana, y la verdad me estoy pensando seriamente lo de ver salir el sol por que no tengo nada nada de sueño. Total que aquí estoy después de una noche genial escribiendo para vosotros queridos lectores ( ¿Queridos? ¿en serio?). Pues si y todo esto por que son las fiestas de Estada (Para los incultos; Un pueblo de la Provincia de Huesca  [Huesca esta en Aragón, ] )que es muy pequeño pero para sus fiestas todo el mundo va, ¡Gracias Estada! y claro los cuatro gatos que nos quedamos tenemos que montar la fiesta por nuestra parte. 
¡Suerte que tengo grandes amigos que aparte de ayudarme a superar muchas cosas siempre están aqui para montarla conmigo en cualquier lugar! 
Gracias y Buena resaca... Digo Buenas noches
!Pussss!
Posdata: Lo del Cola Cao No era broma.
Posdata nº2: Grabare un video con el Cola Cao. x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario