25 de septiembre de 2012

#Posdata nº 8: Vuelta a la rutina

¡Hoy sigo estudiando! Bueno son las doce menos cuarto de la noche y aquí sigo estudiando y pasando apuntes a limpio.
Así que como ya dije en mi anterior actualización voy a pasar poco tiempo por aquí pero por supuesto el tiempo que este aquí haré que os valga la pena el tiempo de lectura. Esta semana esta siendo un poco muy rara , nuevo instituto, nuevos compañeros y claro perderse la mayoría de las veces que voy a clase por que aun no me situó tampoco es que me ayude mucho. Pero bueno los nuevos compañeros son todos muy simpáticos (si ya se que me vais a decir : al principio siempre se dice eso) pero yo lo pongo por que es lo que veo y punto. Las asignaturas me resultan bastante raras, sobre todo al haber cogido la clase con una semana de retraso por no saber cuando empezaba el curso, pero bueno confió en poder ponerme al día pronto que si no menuda pifiada.
Por lo general todo va genial, las cosas son como siempre, me lo paso muy bien todos los días, en clase por las tardes. Eso si a lo único que no me acostumbro es a madrugar, llevar tanto tiempo levantándome a las dos de la tarde, a mesa puesta para ver los Simpsons  y claro ahora levantarme a las siete y media ocho con todo el frió y  con la pereza y la perrería pues como que no ayuda, pero bueno todo va bien las clases aveces son un poco pesadas sobre todo a última hora que cuando son las dos y cuarto y quedan diez minutos para salir parece que el reloj se halla quedado congelado y no avance. 
Lo único bueno de todo esto es que por lo menos ahora , estoy dejando de acostarme a casi las siete de la mañana ahora me acuesto sobre la una o las dos, si se lo que estáis pensando demasiado pronto para ti pero si me acuesto mas tarde de las dos o las dos y media a la mañana siguiente me encuentro cansada y sin fuerzas de nada y por supuesto tengo que inflarme a cafés para mantenerme despierta y todos los que me leáis desde hace tiempo sabréis que el café no es bueno para mi , aquí un ejemplo, es un tweet que leí de un chico, que le pasaba lo que a mi con el café pero con las bebidas energéticas .
Pablo Rodriguez @PabloBriant

Lo bueno es que a mi, 15 latas de Redbull no me hacen nada. No me hacen nada, ¡NO ME HACEN NADA! ¡NO ME HACEN NADA EH!


Bueno voy a dejarlo aquí por hoy, es tarde y voy hacerme uno de mis ya habituales vasos de leche con cinco cucharadas de cola-cao .
Posdata: Al principio de todo pone que son las doce menos cuarto de la noche que es cuando empece a escribir esto , pero por supuesto habrá sido publicado más tarde.
Buenas noches a todos y una vez más gracias por vuestra paciencia y por estar aquí leyendo y apoyando. ¡Pusss!



No hay comentarios:

Publicar un comentario