6 de septiembre de 2012

#Posdata nº7; LO SIENTO

Estado bastante ausente por culpa de una serie de acontecimientos que me han impedido actualizar el blog ya que me quede sin móvil una larga temporada, he sufrido una serie de largas amenazas y faltas de respeto hacía mi de gente cercana a un individuo que esta completamente obsesionado conmigo.
Bueno aparte de eso las cosas han ido más que geniales, se arreglaron las cosas, y no he parado de ir de fiesta en fiesta sin tener que darle explicaciones a nadie de con quien voy y por que ¡Hoy más que nunca me siento completamente libre! y vuelvo a ser yo no la muñeca de trapo de un pobre idiota.
Simplemente geníal en serio es que no tengo palabras, veréis. 
Son las fiestas de aquí y eso implica mucho alcohol mucho baile y mucho mañaneo por interpeñas. Me quedaría mas y más rato contando todo lo que hice todo este tiempo ausente pero quede con mis amigas para salir a seguir dándolo todo en las fiestas y voy muy justa de tiempo.
Grabare un video donde os contare todo lo que hice este mes.
#QueTeJodan
Gracias a todos por seguir hay a pesar del tiempo. Aquí algunas fotos de estas fiestas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario