28 de noviembre de 2012

¡Pongámonos al día! ¡Que ya va siendo hora!

Como muchos de vosotros sabréis me encuentro fuera de mi cuidad estudiando un FP (Formación Profesional) y  es algo que me roba bastante bastante tiempo , y más ahora que estamos llegando ya al final de la evaluación y eso hace que cada vez tengamos más y más exámenes.
Me paso el día delante de un ordenador : Las seis horas de clase y luego lo que tenga que trabajar en casa. Cuando acabo los deberes tengo apuntes que pasar a limpio o mucho que repasar así que como comprenderéis no me concentro en el piso así que tengo que irme a la biblioteca y allí es donde realmente puedo concentrarme, paso allí prácticamente toda la tarde hasta que llego y me hago la cena, entonces me siento delante de mi portátil para mirar el correo electrónico de clase, descargar un par de cosas e ir mirando las redes (Facebook, Twitter y el Blogg) pero no hago nada en ninguna de mis redes sociales ya que no tengo tiempo por que nada más echarles un rápido vistazo para quitar los mensajes y notificaciones vuelvo otra vez a repasar o organizar el carpesano, cuando me quiero dar cuenta son las once de la noche y tengo que meterme en la ducha y preparar la ropa para el día siguiente. Así que sintiéndolo en el alma por que yo os aprecio mucho a todos y lo sabéis no voy a estar tanto por aquí como me gustaría  así que supongo que tres veces como mucho al mes tendréis noticias mías, a no ser claro que tenga puente/vacaciones.
Gracias a todos por la paciencia y las visitas y espero que entendáis los motivos por los que no puedo dedicaros tanto tiempo como me gustaría. 
¡portaros bien! y..¡A ser felices!



-¡Recordad! Podéis encontrarme aquí:

*Nerea Baron        ¡Puss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario