8 de abril de 2011

#01.

Sal a la calle con una gran sonrisa porque nunca sabes quien se puede enamorar de ella, riete de todo aunque te digan que estes loca, pasa de la gente que solo piensa en joder y vive tu propia vida, porque es solo tuya y nada ni nadie te tiene que decir como vivirla. A si que rie, salta, aprovecha cada minuto como si fuera el ultimo y nunca pero nunca dejes de sonreír.


.- ¡Hola! Si bueno la chica de la foto soy yo por si vais a preguntar !! bueno  unas buenas frases para comenzar mi blog ¿no ? . Sinceramente la verdad yo  no se muy bien como va esto .. si tiene que tratar de algún tema en especial o es simplemente escribir lo que te salga de dentro.  La verdad yo no soy mucho de escribir .. soy muy vaguncia para estas cosas je je je.  UF.. que no se que escribir y mira que dicen que cuando comienzas a escribir las palabras salen solas., pues a mi no..en serio no me salen .. y si me salen ya podéis preparaos para leer por que como a mi me den cuerda es que no me callan ni debajo del agua .. Bueno haber que mas os tengo que decir.. haber que piense.. a si bueno y si..¿Hablamos de cine? ¿os hace?  ¿no ? jo es que si no no se de que hablar.. buff yo creí que seria mas fácil escribir un blog es que yo veo a la gente que escribe lineas y lineas supe bonitas y a mi no me sale nada ¿como lo hacéis ?
Bueno visto que no me sale la inspiración probare mañana  haber si hay suerte :D 
Un beso 
By: NiceToMetYou

1 comentario:

  1. pero que guapa que estas nena espero verte pronto
    te quiero muxo guapa :)

    ResponderEliminar