27 de abril de 2011

#04,

- ¡Una Gran Noticia!
Ayer a eso de las 12 de la mañana me despertó mi abuela con una muy buena noticia  de parte de mi madre . El tema del juicio a ido genial :). Así que Gracias a esa gran noticia mi día a sido genial. 

- Ñam, Ñam.
Mmm la hora de la merienda  y que bien e merendado para empezar la merienda mi abuela a echo unas palmeritas , eran algo pequeñas pero estaban muy buenas, vamos que me he puesto las botas je je je 

je je y lo malo que un rato después me volvió a entrar el hambre y claro las palmeritas estaban tan buenas que entre mi madre mi abuela y mi hermana volaron y entonces tuve que buscarme otra cosa y  encontré ..Panteras Rosas ^.^ mmm estaban buenísimas ..cada vez que como esos pastelitos  más me engancho a ellos jeje.
- En la Web. 
Aunque sigo  Castigada hoy tuve que salir a comprar unas pastas para el desayuno, de paso aproveche para mirar algunos escaparates de las tiendas de ropa y zapatos, luego cuando llegue a casa me puse a comprobar las web de las tiendas de ropa donde suelo comprar , después  de eso me puse a mirar las paginas web de mis tiendas de zapatos favoritas.  Así que de mi visita por la red me quedo con un vestido que me encanto y unas sandalias que me encantaron.

- Por la calle.
Pues como he dicho anteriormente me dejaron saltarme el castigo para salir a comprar algo para   comprar unas pastas para el desayuno,algo de leche, el pan, lo típico pero bueno ya que estaba en la calle aproveche  para mirar algunos escaparates de las tiendas de ropa y zapatos, complementos . Aunque mi paseo duro poco por desgracia por que no se tarda mucho en comprar  una barra de pan pan, una pack de botellas de leche  y unas pastas. Pero bueno que me lo  pase bien también me encontré con algunos amigos y lo mejor de todo el viernes ya puedo salir como normalmente por que se acaba mi castigo . 

 - Buenas noches.
Después de llegar de hacer los recados, y mirar tanto el correo como revisar si había algo nuevo en el Blog me dí una ducha y me puse con la ropa de estar por casa y recogí la habitación. Estuve un rato mirando cosas en la webs como ya e dicho anteriormente y cene. ja ja mmm salchichas de queso en pan de perrito caliente buenísimo, (como la merienda) Despues de cenar estube mirando un rato la tele pero me aburrí enseguida por que no echaban nada bueno así que volví al portátil.
Después de pasar casi toda la noche delante del portátil, me fui a poner el pijama.  Y después seguí mirando las actualizaciones de mis redes sociales,pasando fotos de mi Samsung al ordenador y archivando las fotos en sus carpetas. Bueno y ahora estoy apunto de irme a dormir así que  muy buenas noches a todos y a todas. Mañana estoy aquí de nuevo. Un beso.



4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido blanco :3

    ResponderEliminar
  2. ya y a mi lo econtre en la pagina web de straddivariuss je je graccias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. pos cuando vengas te llevare al Stradivarius de aqui y te llevaras algo bonito y un buen recuerdo (tangible) de marbella.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja si llego a ir valee :) jaja ja pero ya te dige que el vestido lo tendre jajajaaj

    ResponderEliminar