26 de abril de 2011

#03.

- Te queda pequeña la frase te quiero. 
cariño  que no tengo palabras para ti que te quiero muchísimo mi niña. que hace siete años  que nos conocemos hemos vivido grandes momentos juntas, aunque tu  y yo al principio no nos llevábamos muy bien pero   un día comenzamos a hablar y hablar y nos llevemos genial y desde entonces hemos sido inseparables, hemos, reído, llorado ¿Sabes? Tengo tantas cosas que decirte que no me salen las palabras. Hace tantos años que te conozco y entonces supe que serias una persona muy especial para mi.En todos estos años hemos hecho un montón de cosas juntas y hermos pasado por un monton de cosas. Ha habido momentos de locura , momentos de diversion, de aburrimiendo , de tristeza.Pero siempre lo hemos hecho juntas. Porqué siempre que te he necesitado has estado ahí . Siempre me has apoyado simpre me has ayudado. Has estado en los momentos buenos y en los malos . Me has dado un abrazo cuando más lo he necesitado y has hecho lo imposible por sacarme una sonrisa . Y quiero darte las gracias por ser como eres porqué sin ti no sé lo que haría . Que espero estar siempre ahi cuando lo necesitos como lo has hecho tu y no fallarte. Espero que esto dure para siempre .Que aunque hayamos pasado malos momentos los hemos sabido solucionar y lo seguiremos haciendo ¿sabes por que ? Porque los hermanos se pelean y siguen siendo hermanos. Y aunque sabes de sobra que te quiero te lo repito una y las veces que haga falta  
Te Amo cielo 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario