20 de enero de 2012

Estoy Dolida, cansada y harta de todo. Me habéis cabreado y mucho es que no sabeís el odio que siento en estos momentos o las ganas que tengo de gritar a los vientos cuatro cosas muy claras ¡pero no voy a hacerlo! por que ya no puedo mas por que estoy harta de prácticamente todos los días la misma historia.
No se, es que estoy harta de todo y no hago mas que darme cuenta de que lo realmente molesta que llega a ser la gente. ¿Contenta? Ya te odio mas que a cualquier persona en este jodido mundo. Ya le tengo asco hasta escuchar tu nombre o a cualquier cosa que tenga que ver contigo ¡Me repugna! oír algo que tenga que ver contigo. alguien que se dedica a mirar mi twiiter o el blog o cualquier cosa que tenga que ver conmigo solo para buscar bronca. Pero es que me hace mucha gracia en serio ¿Por que no te pierdes de una maldita y jodida vez?
Es que no entiendo por que no dejas mi vida y mi relación en paz. Es que no lo entiendo ¿Que mas te da lo que publique yo en MI twitter? Repito Mi twiiter, y es que me habéis sobrepasado, me habéis hartado para mi no existís ¿esta claro? Dejar mi twiiter y lo que yo escriba es cosa mía y no tiene nada que ver con esa absurda vida que lleváis. Paso ¿esta claro? Es que no puedo más estoy muy muy cansada de toda esta absurda historia que no lleva a ningún lado por que nada va a cambiar por mucho que os estáis empeñando en ello. ¿Por que narices os cuesta tanto entenderlo?
En fin queridos bloggers esto a sido todo por hoy.. ha sido corta la actualización lo se; pero estoy muy asqueada.. y bastante echa polvo... hay gente que a día de hoy todavía me sobrepasan y me vengo abajo estoy asqueadisima ya con la misma historia de siempre y que siempre sea por las mismas personas. Se que mis ultimas actualizaciones han sido... mas bien tristes y cabreadas pero como os digo... las cosas me superan. Hablare con vosotros mañana si me encuentro mejor  animicamente. Que vuestra noche se mucho mejor que la mía. ¡pusss!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario