18 de enero de 2012

Llegados a este punto tengo algunas cosas que decir por que llevo mucho tiempo callando  y ya no puedo con ellas ¿sabéis? muchos de vosotros en Tumblr o en Askme o en la pagina de Facebock
http://www.facebook.com/pages/Nerea-Baron/233869836682840 se me ha preguntado mucho por mi relación con mi novio y sobre todo mas de un anónimo ejem ejem ¿Quien sera?. Pues voy a responder directamente por aquí por que la respuesta lo merece. Nuestra relación esta mejor que nunca prácticamente somos inesperables Bueno prácticamente no es que somos inseparables, como cualquier pareja tenemos nuestras discusiones pero nos queremos, y mucho y eso es algo que nadie va a cambiar por mucho que hable de nosotros o intente jodernos contándonos lo ocurrido en el pasado . NO funciona así que mejor que cierta persona se ahorre comentarios y tweets por que es que yo me hace gracia como una persona puede llegar a ser tan sumamente tonta como para creer que lo vamos a dejar por una tiparraca.
El me quiere a mi y solo a mi y eso es algo que ha demostrado en numerosas ocasiones, por ejemplo pasando de esa persona tan insoportable que tanto daño a echo a nuestra relación solo por mi por que estaba mal y se lo pedí y el lo hizo encantado por que me quiere y no quiere que nada le separe de mi y por si fuera poco todo lo que me quiere se a venido a vivir a mi ciudad solo para no estar lejos de mi y no tener que soportar esa distancia nunca mas. Cuida de mi, cuida mucho de mi, cuando estoy mal o algo me preocupa, cuando estoy enferma demuestra las veinticuatro horas del día que me quiere por que aguanta todas y cada una de mis ralladas por culpa de cierto tema que siempre me come mucho la cabeza pero el siempre consigue hacer que lo olvide todo y hace que vea que solo estamos el y yo y eso es lo único que importa.
Y yo he demostrado que le quiero por que es la verdad por que el para mi lo significa todo por que a echo tanto por mi que a día de hoy aun no se como agradecerle todo lo que hace por mi y sobre todo por salvar la distancia que había entre nosotros y dar el gran paso de venir a vivir aquí solo por el echo de estar a mi lado y solo llevando unos pocos meses ¡Eso es amor y lo demás son tonterías! y a día de hoy sigo mas y mas y mas enamorada de el. Es mi parte sin la cual no podrida estar y lo doy todo por el y lo hago con gusto. Y me molesta, me molesta mucho que solo por que no actualice mucho sobre nosotros halla gente que me twiitee diciendo que si ya no estamos juntos o que cierta persona valla exponiendo en sus redes sociales que somos idiotas por estar juntos o que el se merece alguien mejor que yo. 
Espero que con esto os halla despejado las dudas Seguimos juntos y nos queremos mas que nunca y por supuesto no vamos a dejarlo por mucho que haya gente que no pare de intentarlo. Es más ayer hicimos ocho meses y lo pasamos juntos felices y bien así que vuelve a repetir no lo hemos dejado ni tenemos pensado hacerlo, somos muy felices si es que prácticamente vivimos juntos. ¡para que luego digan!
Eso es todo tenía que dejarlo claro y hablar claro de una vez por que era algo que realmente me dolía, fastidiaba y me hacía mucho daño me molestaba bastante.
Hablare con vosotros esta noche. Buenas tardes a todos y a todas. ¡Puuuus!






No hay comentarios:

Publicar un comentario