24 de enero de 2012

Varios días ya sin actualizar lo se e estado recapacitando y pensando un poco en todo. E seguido recibiendo preguntas "anónimas" al tumblr sobre el mismo tema desde luego.. ¿no tenis otra cosa que hacer?¡Basta! es que se que siempre es la misma persona la que pregunta. Pero bueno relax.. no voy a entrar más en esos temas. El pasado es pasado y es  mejor dejarlo así. No se que fijación os a entrado de repente con mi relación con mi novio pero bueno. Que le vamos a hacer . 
De todas formas esto a llegado a su fin. Me estoy pensando mucho el tema de dejar de hablar de mi relación en redes sociales abiertas, por que hay un grupito por hay que no hace mas que inventar y hablar , inventar y hablar inventar y hablar inventar y twiitear. 
Por eso me planteo dejar mi relación fuera del blog.
Mas cosas llevo varias semanas enferma y no solo animicamente si no también fuertes dolores de cabeza , muchas nauseas y fuertes dolores de espalda que me tienen quemada, y los dolores de cabeza pueden conmigo , llevo varios días triste sin ganas de nada, intento sonreír  y estar bien pero realmente me cuesta.
Por ultimo gracias a todos los que leen mi blog y a través de esas visitas me apoyan a seguir con el aunque aveces no tenga animo. 
Ahora voy a descansar un rato haber si me encuentro mejor. Hablare con vosotros mas tarde. 
¡Pussss! 
#Fuckyou

No hay comentarios:

Publicar un comentario