11 de abril de 2012

Buuuh . 
Tengo que decir antes de nada que estos ultimos días voy a estar un poco dispersa del blogg ya que apenas quedan tres meses para mi prueba de acceso a grado medio y por supuesti tengo que ponerme las pilas ya que llevo como meses sin estudiar y esto se presenta duro .
Así que voy a estar un poco dispersa de todo, os voy a confesar algo yo me quede repitiendo segundo de la ESO y por supuesto luego me hice un PCPI de Auxliar administrativo pero no pude empezar con el grado medio por que me faltaba un año para tener la edad minima para entrar así que me tube que tomar un año sabatico y año sabatico tras año sabatico pues llevo dos años sin estudiar así que ahora despues de casi tres años y despues de mucho  hacer el vago e decidido centrarme en lo que a día de hoy es importante.
Ahora voy a seguir con mis cosas y terminando de hacer las tareas hablare con vosotros esta noche antes de ponerme a estudiar ¡Si! estudiare por la boche ya que por el día no me concentro y por la noche es cuando mas aburro.
Luego hablo de nuevo con vosotros. Buenas tardes y a disfrutar el miercoles
¡Puss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario