8 de abril de 2012

Sin duda la noche de ayer se puede describir con una única palabra "Mierda" y es que habia mucha gente por los bares, por la calle todos bien arreglados y muy bien pero nada de ambiente que al menos a mi me motive sin duda alguna fue una decepcion. Solo espero que el proximo sabado sea mejor y no tan deprimente.
Ahora voy a hablaros de un proyecto futuro y en conjunto que vamos a hacer unos amigos y yo de nuevo vamos a abrir un canal en youtube , nada que ver con el anterior ya que la chica que tenia que subir videos no los sube así que lala y poh estara un tiempo parado. Mi grupo de amigos y yo haremos un canal en youtube donde hablaremos de la realidad segun nuestra forma de ver la vida e intentando que os riais y todas esas cosas, de momento solo es una idea pero pronto la pondremos en marcha.
Dejo una foto de como me veía el sabado anterior cuando ¡SI! habia ambiente por los bares .
Hablare con vosotros mañana o luego no se .
¡Pusss!



No hay comentarios:

Publicar un comentario