16 de abril de 2012

Tatuajes.

Hace años que tengo en mente la idea de hacerme un tatuaje , concretamente hace dos años cuando fallecio mi abuelo materna y pense en tatuarme algo que tuviera que ver con el pero como era asi menor y mis padres no me dejaban pues al final no lo hice y bueno como hace menos de un mes fallecio  mi abuelo paterno, la idea del tatuaje volvio a rondar por mi cabeza y tras mucho pensar y pensar decidi que si  me lo voy a hacer , voy a tatuarme una frase que me recuerde a ellos , justo debajo del pecho en el lado en el que se encuentra el corazón .
Bueno ahora voy a dormir que ya es tarde . Hablare con vosotros mañana  .
Buenas noches a todos y a todas .
¡Puss!
(Aqui un ejemplo : Miley Cyrus lleva tatuada Just breathe  para acordarse que nunca debe dar nada por sentado. Y el tatuaje se lo hizo donde yo pretendo tatuarme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario