12 de agosto de 2012

#Algunas fotos de mi viaje :

Hoy no tengo vídeo que subir ¿que por que? por que estoy horriblemente fea, me encuentro muy muy mal me duele mucho la cabeza y a ratos me tiemblan las piernas así que como comprenderéis no estoy de humor para hacer el tonto delante de la cam del portátil.

Bueno como sabéis eh estado de viaje en La pineda, estuve allí dos semanas con mi familia y como ya os conté en el vídeo hice muchas  la principal de todas es estar en la playa ponerme morena al sol. Una semana después de llegar fui con mi madre y con mi familia a PortAventura donde me monte en la nueva atracón "El Shambala" que es la montaña rusa mas alta de Europa y de ahí salí perjudicada bastante tocada; daba dos pasos y sentía que me caí tenía unas ganas increíbles de llorar muchos mareos , pero luego fue tomarme una coca-cola y una napolitana y recuperarme para seguir pasando el día con la familia.
un día después mi tía me presento a Goreti, que resulto ser un bendito ángel y al día siguiente llego Irache que resulto ser otro angelito.
Cinco días después fue cuando llego lo mejor de lo mejor Juan Magan en Pacha simplemente es que fue increíble y como también conté en el vídeo nos bajamos por la mañana con Goreti e Irache a la playa a coger color por la tarde descansamos y por la noche nos arreglamos y tiramos para pacha y cuando llego la hora de verle de que se pusiera ha pinchar y cantar fue como Oh Mother Of God . Cuando acabo Juan Magan a las seis de la mañana pues nos fuimos a la playa a bañarnos y hasta las siete nada de volver a casa.
El resto de semana ya fue mas de lo mismo playa playa y mas playa. Hasta el lunes que me tenía que volver y de repente ¡Zas un incendio! justo enfrente de nuestro apartamento.
Me lo pase muy bien la verdad aunque tenia muchas ganas de volver a mi ciudad.
Aquí debajo pongo unas cuantas fotos de mi viaje.
Buenas noches a todos ¡Puusss!
(Las fotografías serán colocadas en el orden que sucedió)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario