15 de agosto de 2012

Resumen rápido por que tengo sueño:
Mi día de hoy a sido básicamente esto , estar en el rió con Sara, Tania y la madre de Sara oh y sin olvidarme de los tres perros de Sara que se llama Marina, para luego de bañarnos en el rió que me daba miedo por cierto por que no veía el fondo y aveces tocaba la arena y era como argch, bueno pues después de una tarde genial fuimos a casa de Sara para hacer una sesión de cine así que nos vimos Scream2 y Scream3 no recordaba que las películas de los noventa llegaban a ser tan malas. Así que bueno tampoco tengo mucho mas que contaros me hacían tanta falta estas salidas con mis chicas sobre todo para superar este mal momento .
Si es que solo puedo decir que ¡GRACIAS! Las quiero mucho y son realmente importantes para mi.
¡Hasta mañana! ¡pusss!
Posdata: Esta es una pequeña selección de algunos momentos geniales con ellas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario