11 de agosto de 2012

#Posdata nº4; Pulseras contra el cancer y un perro cobarde.

En este vídeo básicamente cuento solo una cosa importante y es lo de las pulseras contra el cáncer . Que es un tema bastante importante y no quiero que sea solo algo que esta ahí NO todos tenemos que ser conscientes que es algo que puede pasarnos a todos sin importar la edad que tengamos puede pasarnos con seis años como con ochenta. Y no quiero que la gente le da la poca importancia que le da en mi familia hubo  cuatro casos de cáncer ¡Si cuatro habéis leído bien! y todos los casos acabaron con el final de todo después de muchos años de lucha la enfermedad se los llevo.
Y por eso todos debemos ser conscientes, no podemos pensar que eso es algo que le pasa a la gente pero que nunca te pasara a ti y es cierto quizá no te pase a ti pero si puede pasarle a algún ser querido o algún conocido. El cáncer es la enfermedad por la que mas personas mueren al año.
yo ya tengo mi pulsera ahora quiero que vostros tengais la vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario