13 de febrero de 2012

Como dije en mi entrada anterior a sido una tarde reflexión, la verdad no se por que no me a sorprendido pero bueno. 
No tengo que dejar de ser quien soy ni de pensar como pienso sobre esto solo por dos patanes,  me mantengo en mis trece éa sigo pensando cada palabra que puedo escribir en alguna de mis redes sociales sobre esta misma historia que me tiene harta ya querida
En fin, Que más sigo queriendo mi Magdalena que ayer me quito mi perro u.u, como el bombón que se comio el otro día. ja ja 
Otro Lunes que va, dia de rutina de un lado a otro, supongo que estoy harta ya de escuchar siempre lo mismo y no poder dar mi opnión en asuntos que en el pasado me hicerón daño .
Es tarde ya así que voy a publicar ya en breves por que tampoco tengo mucho más que escribir y si lo escribo seguro que mañana amanece mi red social con gente diciendo que se molesta por lo que escribo cuando ni tan siquiera tienen la certeza de que valla por esas personas. 
Pero e echo una promesa a una persona ala que quiero de verdad y es realmente importante para mi despues de todo así que felicidades tu parrafada me a llevado a un enorme disgusto y a una confianza mas plena confianza si cabe, así que e prometido guardarme mis muchos comentarios y opniones personales sobre esto callarme por mucho que lea y que me cuenten y voy a hacer como si no existieraís por que realmente para mi sois como un cero a la izquierda así que ahorraos twetts, preguntas anonimas a mi tumblr o mi ask borrare cualquier pregunta que llege, bloqueare a culquiera que no sea agradable para mi y sobre todo voy a poner fin a todo esto que realmente empezaste tu pero bueno esto es el fin de todo lo que tenga que ver con personas como tu .  Cumplo mi promesa por que la persona a la que se lo e prometido se l omerece  vale la pena y le quiero y eso importa mas que cualquier cosa putno final. 
Ahora me voy a dormir ya es tarde y estoy terminando de ver avatar pelicula que aunque parezca increible aun no e visto por que no me llamo nunca la atención no se me parecen pitufos de otra era o algo parecrido ja ja.
Buenas noches a todos y a todoas hablare con vosotros  mañana .
¡Puss!
#Fuckyou.



No hay comentarios:

Publicar un comentario