10 de febrero de 2012

Hoy estoy egocéntrica no se por que pero me siento así que le vamos a hacer
Bueno mis días últimamente no están siendo para nada buenos  son días largos y algo tensos y no me gustan.
Pero esos días malos están quedado poco a poco atrás, siempre hay cosas que cuesta superar ya que son duras pero twiiter siempre ayuda a desahogarte y quedarte algo mas tranquila es como mi medicina.
¿Que más? Me encanto ¿Lo he dicho? ja ja es que hoy me levante chisposa.
Mañana [Hoy] Me espera noche con irene y jenny, aunque es pronto para comenzar a pensar en que ponerse yo ya lo estoy haciendo.
Solo espero que  mi tripa y mi cabeza me dan un respiro por que no hacen mas que dolerme y dolerme y darme pequeños y dolorosos pinchazos tanto en la tripa como el corazón.
Estoy también algo triste ya que este jueves se celebran los premios 20Blogs de 20minutos y yo no voy a poder estar alli. ¡El año que viene sera!
Hablare con vosotros mañana por la mañana o por la tarde o no se cuando pueda o tenga un ratito o algo nuevo que contar.
Y aquí la foto editada para las envidioas. ja ja 
Buena noche de viernes a todos y a todas ¡pussss!
Aqui la invitación que me llego para asistir a los premios 20minutos. La retoque un poco para que no se la pudiera descargar cualquiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario