2 de febrero de 2012

-Echar la vista atrás.
Ahora que me e puesto a ver las fotos de mi ordenador y encontró las fotos de las fiestas de nochebuena y navidad, menuda risa cuando las vi. Oh que ganas de repetir una fiesta parecida , el alcohol corria por nuestras venas esas noches, ja ja y el amor flotaba y flotaba por la sala , ya sabeís Love is in the air jaja . 
Pero bueno pronto nos juntaremos todos , estoy segura ya que tenemos unas ganas enormes de fiesta todos y por supuesto de vernos que tenemos mono  todos de todos. 
Lo que os decía, como sentí nostalgia al ver las fotos , que me traían todas tantos recuerdos graciosos de esas noches, decidí juntarlas todas en una gran foto y así no tenerlas por separado.
Hasta a mi novio le gusto lo del collage y ahora quiere hacer uno el y me está dando el tostón con que le deje y hasta que no le deje no va a parar. 
Así que ahora le dejo el ordenador a el para que pueda crear su "obra de arte" , esta noche prometo mostrar la foto que hizo el.
Hablare con vosotros luego en un ratito cuando me devuelvan el ordenador ¿okey?
¡Puuusss!
#Fuckyou.

1 comentario:

  1. Hola Nerea!

    Gracias por pasarte, perdona que haya tardado en responder pero estos días no tengo casi tiempo

    Besitos!
    (Estoy de sorteo en el blog)

    ResponderEliminar