6 de febrero de 2012

Noche tensa, sin duda y es que no se si es por que son esos días de mes o no se que me esta pasando pero estoy muy sensible sin ganas de nada y con muchas ganas de llorar y es que pienso que todo me sale mal  y no puedo mas con esto estoy harta débil y tan cansada de todo
Aveces las cosas no van bien ni siempre funcionan bien y en este momento soy yo quien no funciona bien y a quien no le van nada bien las cosas.
Supongo que habrá gente que se alegre de que todo me funcione mal y este de bajón y mal pero bueno es lo que hay la gente que se alegra del mal estar de los demás y hace lo que sea por hundirme.
Espero que pronto todo se solucione que siempre se soluciona todo.
Espero hablar con vosotros mañana por la mañana o por la tarde no se cuando este de mejor humor
Buenas noches a todos y a todas
Pusss
#Fuckyou

1 comentario: