14 de septiembre de 2011

¡Compras!
Es lo único que hice ayer comprar y comprar .. ¡hasta que mi madre me cerro el grifo claro!.
Fue genial me pase el día en el centro comercial Plaza con mi madre, mi hermana, mi abuela, mi tía y mi tío. Creo que habré recorrido  todas y cada una de las tiendas de el centro.
¡Si hasta me quería comprar un chándal! pero luego no le vi utilidad  ja ja ja . Así que si me día de hoy a sido mas que productivo y volví a conseguir otro capricho que quería desde hace un año. Las botas.Me compre muchas más cosas que mostraré ahora. Pero me deprimí cuando fuimos al FNAC y lo vi el ordenador de mis sueños el MACKBOOCK DE APPLE creo que me tire todo el rato que estuvimos en la tienda con esos ordenadores y de no ser por que había un montón de gente delante habría llorado , pero luego fui de tiendas  y lo supere.  También me compre una cartera, dos camisas un vestido y creo que me dejo algo no se ¡Es tarde y estoy cansada! Hablare con vosotros mas tarde cuando no sea un zombi recién levantado¿si? Buenas noches ¡pusss!













No hay comentarios:

Publicar un comentario