25 de septiembre de 2011

- Mi amigo vampiro 03
Hacía ya mucho que don vampi-tom no venía por el blog a que ¿si? . Hoy esta aquí por que por fin y después de muchos años la tecnología a llegado a Transilvania y con la tecnología a llegado Internet y por supuesto mi gran amigo vampi lo primero que a echo a sido registrarse en Twitter, y se lo esta pasando fenomenal e.e Yo misma le sigo en Twitter ¡Mas majo vampi!  me a concedido una Blog entrevista y todo ja ja . 
-NeR. Conversaciones serias, Con gente ebria. dice:
Primeras impresiones de twitter vampi?
-TOM dice : 
Mola, engancha.
-NeR. Conversaciones serias, Con gente ebria. dice:
¿a cambiado mucho internet la vida en transilvania?
-TOM dice : 
el wi-fi va bien
-NeR. Conversaciones serias, Con gente ebria. dice:
y¿ la gente no sale de casa  por  internet o por miedo a que les chupes la sangre?
-TOM dice : 

¡con Movistransilvania la vida es mas!

por que hay buen wi-fi Movistransilvania  a mitad de precio y ruter gratis 

-NeR. Conversaciones serias, Con gente ebria. dice:
valla eso es muy interesante. Claro ahora con eso de internet no te hara falta matar a gente ¿no? ¿puedes pedir por internet la sangre?
-TOM dice : 
claro claro, el telepizza Transi lo traen a domicilio
-NeR. Conversaciones serias, Con gente ebria. dice:
entonces no te asusta que la leyenda de los vampis se pierda con esto de internet?
-TOM dice :

Espero que la leyenda continue, (no vaya ser que venga Antena3 y la joda) y tambien espero... que esa gente que se hace llamar vampiros luminosos...bueno, ahi lo dejo que me pierdo y ya he insultado mucho por hoy ja ja.

-NeR. Conversaciones serias, Con gente ebria. dice:
claro claro los vampiros falsos os hunden un poco la imagen y eso duele ¿entonces por eso entiendo que no 
dejaras de cargarte a gente?
-TOM dice :
¡Por supuesto que no oiga! que esto es un oficio y yo tengo un contrato de trabajo de funcionario vampiro del ayuntamiento de Transilvania 
-NeR. Conversaciones serias, Con gente ebria. dice:
vale vale señor no se altere valla a ser que perdamos el control . Entonces ¿esto es un aviso para que los habitantes de transilvania , los turistas y caza vampiros se queden en casa?
-TOM dice :
bueno, siempre pueden venir en Navidad
-NeR. Conversaciones serias, Con gente ebria. dice:
¿en navidad no reparte la empresa de sangre?
-TOM dice :
bueno... yo trabajo para el ayuntamiento - departamento de vampiros, de eso no se.
NeR. Conversaciones serias, Con gente ebria. dice:
valla  y en comparación con la sangre que toma usted habitualmente ¿ es mejor la que compra por internet o se queda con su sangre de toda la vida?
-TOM dice :
"como en casa en ningún sitio"
NeR. Conversaciones serias, Con gente ebria. dice:
Gracias por atenderme querido.
-TOM dice : 

gracias a ti señorita Skeeter.

El señor tom Vampi Riddle estará con nosotros la semana que viene ( por decir una fecha) contándonos su lista de quejas sobre Twitter que ya sabéis como es nuestro querido y único protaginista de la revista corazón de el país de los colores, que enseguida le saca fallos a todos. A continuación mi larga conversación twittera con el señor vampi Riddle :
Hablare con vosotros mañana ¡ Que esta entrevista me a dejado cansadisima!. Además el señor vampi no dejaba de intentar matarme para churrimangarme toda mi sangre y claro mientras te proteges hacer un entrevista no es muy fácil . Buenas noches a todos y a todas ¡Puusss! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario