10 de septiembre de 2011

 De parte de su gran amigo Pablo :D 
hace dos días que se terminaron las fiestas de aquí, las ferietas se han ido y por mala suerte para nosotros ya no hay interpeñas,  el colegio a empezado , pronto yo tendré que bajar a matricularme en los cursos t.t
Pero mi final de fiestas no estuvo tan mal :D pase toda la noche con mi viejo y gran amigo Pablo teníamos que ponernos al día de estos dos años sin vernos. ja ja Y  me consigo dos peluches :D, luego como la noche estaba muerta cogimos el coche y fuimos a Monzón haber si había lago pero nada estaba todo cerrado ¡Claro es que era jueves!
Ahora terminare de recoger mi habitación y hablo con vosotros mas tarde. Aquí muestra una foto de sus dos nuevos peluches Kennie (De south Park) y un tigre muy grande llamado fiera dos, su nombre es cosa de mi amigo si hubiera sido por mi se hubiera llamado, rayitas :D 
Hablamos ahora :D ¡Puusss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario