18 de septiembre de 2011

- De su cumpleaños .
Hago esta entrada ya con mis diecisiete años. Y si, me hace ilusión decirlo, pero NO me siento mayor :)
MI cumpleaños fue realmente especial, primero con mi novio, con Jenny y con Pablo, nos fuimos a la heladería a tomar unos helados y una horchata. Obviamente nos tiramos hora y media hablando hablando y riéndonos de todo ¡Felicidad en estado puro! O.O y supimos el nombre del chico que le gusta a Jenny claro que no lo voy a decir es SHHHH secreto. Por la noche mi novio me dio una gran sorpresa llevándome a cenar al restaurante donde yo quería ir, que era un precioso y muy elegante, un restaurante en la zona mas céntrica de la ciudad. La cena fue preciosa y genial cambiamos de sitio ya que las mesas eran muy largas y tan apenas estábamos juntos. Una señora me miro algo mal no se si por ser tan joven al estar ahí o solo por el precioso collar que adornaba mi cuello. La comida fue realmente exquisita y genial. Luego fuimos un momento al trabajo de mi madre a verla y luego con nuestros amigos Jenny, Pablo, el otro Pablo. Primero fuimos al piso de mi novio donde comimos la tarta echa por mi novio ¡Que estaba buenísima todo hay que decirlo! jaja y luego nos fuimos al Nass a pasar la noche. Que fue hay donde sople las velas, ya que en casa de Manu no había, eso sí las velas fueron de cartón y echas por mi novio en dos minutos ja ja bueno luego olio un poco nuestra mesa a choto jaja Los pablos (es que eran dos jaja Pablo Y Pablo ji ji ) y Manu se pasaron la noche contando chistes mientras que Jenny y yo Nos pasamos más de la mitad de la noche bailando. Luego y antes de irnos me encontré con un montón de viejos amigos que también me felicitaron. Como los Pablos y Manu no querían entrar de nuevo al bar por que hacía calor Jenny y yo nos pusimos a bailar en medio de la calle y ¡NO, no íbamos borrachas! antes de que penséis eso. Aquí algunas imágenes. Hablare con vosotros mañana que ahora es muy tarde y realmente me encuentro muy cansada además de algo enferma. Buenas noches a todos y a todas ¡Pusss!















No hay comentarios:

Publicar un comentario