19 de septiembre de 2011


Hoy a las 04:25 de la mañana hay un montón de cosas que me gustan del mundo : -Me gusta el olor a humedad en las tardes de lluvia, mirar los truenos desde mi ventana, calentarme junto a la chimenea, el olor de una cerilla quemada, las fresas con nata, los donuts, Londres, ser el centro de atención, el sonido de los tacones, sentirme observada, las subidas de adrenalina, el momento justo antes de dormirme, las galletas de chocolate, la mañana de Reyes, llegar a un sitio caliente cuando tengo frío, pasar horas delante del espejo, inventar peinados, jugar al escondite, que me hagan cosquillas, patinar sobre hielo, escribir, que me den un susto y se rían, que me suene el móvil, las sorpresas, las sonrisas sin forzar, las fotos, los anuncios de Coca-Cola, ponerme morena, hablar durante horas, los huevos Kinder, aburrirme de no hacer nada, las cartas, escribir en el diario, los concursos, las anécdotas, las indirectas, el lenguaje de las miradas, los roces "casuales", poder comer cuando me aburro, beber de la lluvia, llorarde alegría, los helados de chocolate, bucear hasta quedarme sin respiración, que me hablen al oído, la mermelada de fresa, flotar en el agua, las aogadillas, jugar con la nieve, pasar el rato en un bar, reirme sin parar, las tardes y noches con vosotras, escuchar música, pasear por la orilla del mar con alguien, los chiringuitos de la playa, pensar mientras miro por la ventana... ¡Pequeñas pero preciosas cosas que no cambiaría jamas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario