25 de agosto de 2011

-¡Eh que mi amigo es Vampiro !
Pues si si tengo un amigo vampiro, es que yo me acuesto a dormir a las tantas como hoy  por que claro no puedo dormir y me vengo al ordenador, abro el blog, el Faceboock, el Twitter, Correo y el Tuenti y me pongo a rolear  y claro entonces me duermo como hoy a las seis de la mañana. Pero es que lo de mi amigo es peor ¡No duerme! y claro yo con mi mente privilegiada que echa humo he pensado O.O ¿quien puede pasar sin dormir toda la vida? Un vampiro ¿es o no? ja ja no pero no fue así es que le pregunte a mi amigo tom el vampiro/vampiro tom que es para ti el insomnio? y me dice bueno mejor lo veis vosotros : 
Posdata donde pone Yo soy yo ja ja la escritora y donde pone tom es tom el vampiro. ja ja 
  • Yo: haber para ti ¿que es insomnio? para mi es que no puedo dormir y me vengo a tuenti a rolear y entonces me acuesto cuando sale el sol
  • Tom : jajaja
  • yo no duermo
  • Yoes verdad eres un vampiro
  • jaaj
  • Tom : si

!O.O lo veis ! encima lo admite ja ja . 
Ahora en serio para mi el insomnio es lo que le digo a mi vampi-tom es no poder dormir y venirme al ordenador a hacer mi cosas ¡Vamos hacer de todo menos dormir! claro que luego me levanto a las tantas de el medio día... jaja mm aunque ahora ya no tanto eh por que me despierta el novio a las diez de la mañana t.t si si estoy durmiendo cuatro horas diarias si ja ja .
Bueno también le pregunte a mi amigo neville en el Rol, que es muy majo y  muy directo ja ja mirar que me respondió:
  • Yo: jaja una pregunta que es para ti el insomnio
  • Neville: una putada 

¡Buena respuesta querido! ¡Venga todos pulgares arriba!

 
Ja ja Bueno ahora si que si me voy a dormir o a intentarlo.. mejor dicho voy a tener una larga charla con mi amigo el insomnio. Buenas noches...mm no mejor buenos días, ja ja claro buenas noches si sois como yo y os vaís ahora a dormir y buenos días si os acabáis de levantar para ir al trabajo o lo que sea jaja. . ¡Puss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario