30 de agosto de 2011

- Mi amigo vampiro 02 .
Bueno hoy vampi y yo hemos estado distanciados claro, es que son esos días de el mes y como Vampi se vuelve loco con la sangre mejor lejos. Pero esto nos ha llevado a Ponernos algún que otro estado triston pero graciosón por que claro así somos nosotros , tristes no Graciosos ja ja , entonces cuando le digo a vampi aléjate de mi que son esos días de el mes y me vas a espiazar en eso que el me digo I Need Blood claro yo ya me quede flipando no y entonces mi querido amigo vampi me dedica este estado en el rol : 

Tom Riddle Scarlett Lockwood no quiere que me acerque a ella, por que soy un vampiro =[

y entonces yo que soy muy salaá le comente en el estado : 
Scarlett Lockwood Blumers
Scarlett Lockwood =( ja ja clago pego es que ya sabes la razon quegido 
Tom Riddle
Tom Riddle pero soy un vampiro I need Blood  no te acuerdas? NECESITO SANGRE!! ejem... sangre francesa 
Scarlett Lockwood Blumers
Scarlett Lockwood ja ja si sangre a mi me sobra quegido pego como que mejog que no te acerques eh !!!! jajaj que me matas.
Tom Riddle
Tom Riddle jajajajaja  Y_Y necesito sangre que este rica, VOY A PROBAR CON FLEUR!!
Scarlett Lockwood Blumers
Scarlett Lockwood ja ja si deja que te acerques jajajaa prueba con ella pego como le entre el panico te puede y todo
Tom Riddle
Tom Riddle vale vale, tengo miedo... por si me clavas la varita, en plan estaca en el corazón y palmo Y_Y tengo miedo!!! QUIERO SANGRE
Lo veis es que es un peligro  no se si acabe o no la semana con vida por que visto el peligro que anda suelto por hay lo llevo claro. Luego yo que también soy muy muy Salaá le dedique un estado guasón a mi vampi amigo :


Scarlett Lockwood Blumers
 Tom Riddle estos dias lejos eh :D

Tom Riddle
Tom Riddle D: no me acerco a ti!! por que soy un vampiro no? ¬¬ eso es racismo jajajajaja
Scarlett Lockwood Blumers
Scarlett Lockwood no es racismo quegido es que estos dias del mes me matarias que no te controlas que ves sangre y zas de cabeza
Tom Riddle
Tom Riddle es que soy un loco, veo sangre y me pierdo, es que me pierdo 
Scarlett Lockwood Blumers
Scarlett Lockwood ja ja si pog eso te digo que estos dias lejos qeu tu capaz eres de espiazarme y dejagme pog hay tigada
Tom Riddle
Tom Riddle  por ahí tirada no, en una cuneta o algo jajaja vale vale Y_Y me mantengo cerca QUIERO SANGRE ejem

¿Con esto que os quiero decir? Pues con esto os quiero decir queridos lectores que hay una semana al mes que lo paso realmente mal y ya no solo por los dolores típicos de el ciclo si no por que tengo a mi querido amigo vampi encima querido matarme para chuparme la sangre ¡ Veis que no miento cuuando os dijo que tener un amigo vampiro no siempre es Bueno!. Hablaremos Mañana .. si vampi me deja vivia ja ja ¡Buenas noches a todos y todas! ¡Puss!


No hay comentarios:

Publicar un comentario