28 de agosto de 2011

-Mi amigo Vampiro 01 .
Hoy Vampi-tom  me a confesado que, juega con el osito de mimosin ja ja ja y que por eso no duerme por las noches y claro yo que soy muy curiosa y muy salaá la pregunte que como hace para no dormir nunca y me dice :
  • Tom : jajaja años de entrenamiento .

  • O.O sospechoso querra decir siglos de entrenamiento que es distinto, mierda de vampiros lo listos que son aveces y luego se olvidan de pequeños detalles y claro yo que tengo una mente privilegiada que echa humo atumaticamente nada mas leer su respuesta pues salte ¿no? como cualquier persona normal cuando su amigo le dice que es un vamipiro y le dige
  • Yo: jajaja VAMPIROO AAAAAAAAAAAAAAH no me mates o me chivo a mimosin.

  • Claro es que para mi esto de que uno de mis mejores amigos sea un vampiro pues no lo estoy llevando bien la verdad aun tengo que hacerme la idea, por que haber parece facil y sencillo no por que todos pensamos un vamipiro weeeeeee es inmortal weeeeeeeee y no, no por que haber es dificil de aceptar por que imginate estas tu hay un dia tan normal y le entra el hambre ¡Mierda! estas jodido ya puedes correr, y no no y tampoco puedes correr por que no te sirve de nada tienen ultra-mega-hiper-velocidad-ultra-sonica y te alcanzan en tres segundos , entonces ya pequeños detalles insignificantes como estos son los que te hacen pensar y claro pensando pensando llegas a la conclusion cuando este con la regla mejor no me acerco .
    Pero yo aunque sea un vampiro sige siendo mi gran gran gran amigo y le tengo mucho cariño aunque aveces meda miedo, bueno no aveces no la mayoria de las veces ja ja .
    Muy buenas noches a todos y nos vemos mañana ¡Puss!
    

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario