14 de agosto de 2011


No puedo dormir.. y entonces me pregunto :
¿como funciona la mente?
Son preguntas como estas las que me vienen a la cabeza, cuando me es imposible dormir. Son cosas que siempre me he preguntado ¿Como hara nuestra mente para cambiar de sentimientos o emociones en casi cero segundos practicamente? Es increible puedes, estar enfadada y a los dos minutos estar partiendote de risa por culquier chorrada, no se a vosotros pero a mi me parece fascinante sinceramente. Es algo muy difícil de entender, supongo que por eso los Psicólogos o Psiquiatras se tiran sus años y años de carrera intentando estudiar la mente y aun así hay muchos que no llegan a medio entenderla del todo bien. Y dicho toda esta gran cuestión que me pregunto al no poder dormir me pregunto ¿Que hacéis vosotros cuando no podéis dormir?, ¿Que tonterías se os vienen a la mente?. Espero ver vuestras respuestas a las preguntas o bien por comentario, o en esta dirección de correo electrónico Nerea_blogg@yahoo.com o respondiendo al evento que pasare a Tuenti. Ahora si son las seis de la mañana normalmente a estas horas cuando no puedo dormir, cosa muy frecuente últimamente le mando un correo a mi novio, pero esta vez no se por que me dio por escribir aquí por que quería saber vuestra opinión ¡Eso si! el correo a mi novio lo mandare igual. Pasar buen día ¿Si? ¡Buenas noches ..o.. Buenos días! ¡Puss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario