17 de agosto de 2011

Gracias .. No tengo mas palabras, en serio me a costado mucho llegar a hablar de esto y tengo que daros las gracias .. por intentar pararlo o hacerme entrar en razón y os juro que lo intento, pero aveces no puedo evitarlo tengo que hacerlo. Y realmente solo podía fiarme de vosotros tres que en estos meses habéis sido mi mayor apoyo y habéis echo lo imposible por mi . Que estos meses sin vosotros, habrían sido fatales para mi, sencillamente tengo que daros las gracias por todo lo que cada día hacéis por mi, por cada segundo de risas y cada segundo que olvido los problemas gracias a vosotros, por todo de verdad, por todo el tiempo que invertís en mis problemas, en sacarme una sonrisa cuando mas lo necesito, por no dejarme sola en los momentos como este,¡Gracias ! no tengo otra palabra para vosotros sinceramente tengo que decir que sois para mi irreemplazables que puede que aveces me ponga insoportable o me ralle y no os quiera contar las cosas por que ya me conocéis sois así , pero vosotros insistís hasta que no os cuento lo que me pasa no paráis o simplemente es que sabéis cuando estoy mal , con solo un tono de voz o unos puntos suspensivos. Gente como vosotros que te quiera, te cuide y te proteja ya no queda y yo me siento afortunada por tener a personas tan buenas como vosotros a mi lado. Tengo que decir que por mi parte siempre me vais a tener aquí para todo, me da igual para lo que sea aunque sea la tontería mas grande del mundo os escuchare ayudare y apoyare siempre ¿vale?. Sois vosotros los que cada día me recordáis que ..¡Existen personas por las que vale la pena Luchar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario