16 de agosto de 2011

Faceboock Para su HTC 
Ayer se descargo  en su HTC la aplicación para Faceboock y esta muy contenta con ella, es fácil y sencilla de utilizar, le gusto tanto que ya no usa ni el Faceboock de su ordenador ja ja , es más ve mas sencillo el Faceboock de su HTC que el Faceboock que usa en el ordenador .

Nuevo numero de Móvil 
Pues veréis resulta que es que soy una cabeza loca y tengo memoria de pez y se me olvidan las cosas, resulta que .. se me olvido recargar el saldo del móvil y me cortaron la linea a los catorce días sin recargar por culpa de mi mala memoria ¡ Perdí mi numero!, así que hoy aprovechando que salí a comprar flores con mi madre pase por la tienda de Movistar y me compre una nueva tarjeta de teléfono, lo que quiere decir .. nuevo numero de móvil, volver a aprendérselo (aunque es fácil jaja ) y volver a tener todos los números otra vez. ¡Si es que no aprende me los tendría que apuntar en algún lado! si es que NO tengo remedio .
Ahora es tarde y me voy a la cama , a intentar dormir (cosa que dudo que consiga jeje) . Hablamos mañana ¿Si?. Buenas noches ¡Pusss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario