1 de marzo de 2012

¡Cuanto tiempo! si lo se pero es que últimamente no hay nada nuevo que contar, tengo una especie de sensación de que algo malo va a pasar, en casa las cosas están tirantes y lo siento pero no tengo muchas ganas de escribir, pero siempre me acuerdo de vosotros y os voy contando cositas en twitter..
¡Nuevo canal de youtube! Una amiga y yo hemos decidido comenzar a grabar blogg en youtube por supuesto yo no voy a dejar de bloggear aquí. Por supuesto no usaremos nuestros nombres reales y el nombre del canal sera una especie de dedicación a nuestra infancia. Decir también que no haremos los Blogg juntas por que no vivimos en la misma ciudad puede que un día por skype o Logitech grabemos algo pero de momento yo haré un vídeo luego ella o ella primero y luego yo. Todavía no esta echo el canal , si os lo comunico es por que estamos ya preparando las cosas imágenes los vídeos, un poco todo, estamos aun escribiendo guiones , y mas cosas.
Espero veros en el canal cuando empiece  y esperamos vuestra colaboración para difundirlo. 
Hablare con vosotros esta tarde desde casa de mi novio, donde con mucho retraso os enseñare el pedazo de regalo que tuve para san valentin. Ahora voy a crear el adelanto del vídeo para crear el canal.
Espero veros esta tarde a la vuelta esta tarde . ¡puuus!


(imágenes que de momento tenemos echas para el blogg pero NO sabemos si serán definitivas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario