19 de marzo de 2012

Ya eres mía ¡Por fin!
Blackberry blackberry la la la la ¡por fin! Meses y meses persiguiendola , llendo a distintos operadores a preguntar precios y tarifas, vamos volviendome loca por conseguir la mejor tarifa para poder tenerla y ahora varios meses encontre la mejor tarifa y mas economica para mi, con un consumo  minimo de ocho euros e internet incluido . Aunque no es la blackberry que queria esta tambien me gusta , es blanca y bueno que me gusta y punto.  
Así que en un plazo de ocho a catorce días me llegara aqui a mi casa  y estoy ya contando los dias para que llege . 
¿Que por que una blackberry y no un iphone? 
Pues por que llevo tanto tiempo con un tactil que ya no puedo mas con ellos me duelen tanto los dedos de teclear sobre la pantalla y ahora necesito volver a las teclas teclas teclitas . Bueno ahora voy a terminar de ver la pelicula que estoy viendo junto con mi novio. y hablare con vosotros en un par de horas ¿vale?. Buenas noches a todos y cada uno de vosotros . Hasta mañana. ¡Puuusss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario