21 de marzo de 2012

KONY 2012

Difundamoslo, hagamos que KONY 2012 sea posible y al fin sea capturado. 
Es un video muy emotivo casí me arranco las lagrimas. El problema de Kony es muy serio en mi opinion la gente como el deberia estar encerrada, ningun niño se merece ser separado de sus padres y ser torturado, que le obligen a matar a sus padres no hay persona en el mundo que merezca eso. En mi opinión el gobierno de ee.uu  deberia haber intervenido antes ya que es un problema que por mucho que este fuera de los limites de ee.uu deberian haber intervenido antes. El problema de Uganda nos concierne a todos, ya que queremos que el mundo evolucione que sea un sitio  mejor donde vivir todos pero a día de hoy no somos capaces de detener a  kony y eso  un problema . Lo que dice el video es cierto si el problema de los secuestros de los niños soldados estuviera pasando en america, sus ejercitos estarian como locos intentando capturarle y seguramente reabririan guatanamo solo por el culpable de esos crimenes . y ¿que me decis de lo que hace con las niñas? las exclaviza sexualmente ¿que futuro les espera a esas niñas cuando sean mayores? Sin duda alguna un futuro no muy buena.  Decir tambien que  e llorado con la historia de Jacob, lo que le hizo a su hermano no tiene nombre es lo peor que un niño puede veres tan doloroso y verle llorar.. me a partido el alma. Todos tenemos que hacer posible que Kony sea capturado y encerrado, tenemos que hacer llegar al resto del mundo quien es KONY lo que hace y todos sus crimenes, hagamos que lo encierren y pague por todo lo que a echo a lo largo de todos estos años.  
Hoy solo os pido eso , ver el video dedicar un minuto o dos a la reflexion sobre el y difundirlo, ya sea twitter, tuenti, faceboock, y mas blogg que conozcais . No tengo nada ma que decir yo solo os invito a la reflexion , y espero que todos aporteis vuestro granito de arena aunque solo sea difundiendolo, como dice el video : una sola persona puede causar un gran impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario