23 de marzo de 2012

Hoy por mi Solsi e inma

Wooh y el amor llega de nuevo .
Si si y es que la historia se repite  No no pero esta vez no es conmigo . ¿Os acordaís de junio? cuando mi pareja vino a verme por primera vez , todo fue tan bonito , aun recuerdo los nervios que sentia el subirme por las paredes contando los minutos para coger el tren e ir a buscarle a la estación de Lerida. 
Bueno pues en esa misma situación estan ahora mismo Sol e inma dos amigas mías que son unos autenticos cielos de persona y que estan juntas pero aun no se han visto personalmente y mañana por fin se van a conocer personalmente ¡Que Bonito!,
Bueno primero de todo deciros que contais con todo mi apoyo que después de tanto tiempo por fin vais a tener ese encuentro que tanto esperabais y os mereceís y que sin duda ya iba siendo hora que sucediera, que sois dos grandes personas y os mereceís que este tiempo que vais a pasar juntas sea de lo mas bonito y especial.
Mi consejo dejar atras los nervios, por que solo haran que la situación se vea forzada y por experiencia os lo dijo que nunca es bueno, se sabe que os quereis y aguantando tanta distancia lo habeis demostrado y hoy solo es el día en que esas distancias se rompen, ya sabeís mi consejo dejar atras los nervios y ser vosotras mismas, aunque dejar atras los nervios es complicado por que no vaís a poder evitar que os tiemblen las piernas ,  y es que los nervios son muy malos.. juegan muy malas pasadas y a ultima hora siempre suele hacer que te preguntes las mayores tonterias o gilipolleces del mundo .
Estoy segura de que vaís a tener un fin de semena genial que vaís a reir y a pasarlo bien las dos juntas  que despues de tantos meses os lo mereceís , que os deseo lo mejor de todo y que paseís esos días especiales que despues de tanto os mereceís. Que teneís todo mi apoyo y que me alegro un monton por vosotras y que seaís tan felices.
Para mi lo importante es que no os pase nada y seaís la imagen de la felicidad, que no quiero que os pase nunca nada nada nada malo .
 Espero que mañana os olvideís de los nervios y todo valla genial y paseís un gran fin de semana.
Os quiero mucho niñas. 
(Señorita Solsi. esto es un adelanto de tu carta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario