7 de marzo de 2012

 A pasado casi un mes desde el día de san valentin y yo he ido actualizando de cosas que me han ido pasando pero lo mas importante fue este día y como yo y mi cabeza loca pues se fue olvidando a pesar de que ese día fue precioso.
Me levanto mi novio de la cama con los ojos tapados, y para mi sorpresa lo que había en el salón era un pequeño desayuno, tras aquello estuvimos con "nuestras cosas"... y un par de minutos despues llego un repartidor de flores que me trajo un enorme y bonito ramo de flores (Rosas y Orquideas) que tambien era regalo de mi pareja.
En el ramo había dos tarjetitas en la primera ponia:
Gracias por este tiempo que llevas conmigo. Eres lo mas bonito que tengo
Te Quiero Mucho Pescaita (me llama asi por la poca memoria que tengo)
La segunda tarjeta era un Bono de un circuito SPA  Cerrado en el hotel San Ramon.
Si os creeís que acaba aqui la cosa estaís muy equivocados, por que aparte de estar toda la tarde juntos haciendos arrumacos y cariñitos en el sofa cuando llegarón las nueve me empezo a despachar con la excusa de que llegaria tarde a la sesión de SPA y eso que aun faltaba media hora.
El SPA fue de lo mas relajante, empece con una ducha osmotizada (que es una ducha por aspersión) con olores, se estaba de lo mas agustito, el agua caia casi como si fuera vapor y a la vez salia un olor a mora y fresa. Después, y siguiendo el circuito, fui a la ducha de contrastes, que era agua fria y agua caliente aunque no aguante los dos minutos que duraba, así que me fui al baño turco que tampoco aguante mas de cinco minutos por que me ahogaba así que dige "Pues me voy a la sauna" y hay que me fuí, aguante como veinte minutos alli sudando como un pollo ¡¡¡arrgh!!!  así que volvi a la ducha por vaporización y al salir de hay fui directa a la piscina que tenía al final de todo un boton que le dabas y era para nadar a cotra corriente, además el agua estaba muy calentita y cambiaba de colores.
Cuando sali de hay fuí a una sala a oscuras con hamacas calientes y pequeñas luces relajantes en el techo que cambiaban de color cada poco tiempo y una casacada ¡Casi me quede dormida!
Al fin  llege a casa de mi novio, toda la casa estaba llena de velitas pequeñitas y había hecho una cena muy bonita y muy rica arroz negro casero ¡riquísimo!  y tras eso me regalo el ultimo regalo de la noche unos pendientes que iban a juego con el collar y pulsera que en otras ocasiones me habia regalado.
Bueno esta actualización os compensa el no haber acutalizado todos estos días. Ahora me voy a dormir que ya es tarde.
Ah por cierto . el canal de youtube El mundo de Lala y Pooh ya se ha estrenado, ya tenemos varios videos subidos a la cuenta, videos subidos por mi, si y es que proximamente Lala subira el suyo. Pronto contaremos con dos colaboradores uno hablara sobre la sexualidad, sera algo así como el sexologo del blogg y otra chica hara tambien sus video blogg en nuestro canal.
Podeis seguirnos en Twitter donde siempre colgamos nuestas ultimas noticias y los enlances a nuestros videobloggs.
Bueno ahora si que si yo me despido, que la actualización ya se esta haciendo muy larga y el sueño va a hacer que me estampe contra el portatil. Hablare con vosotros mañana .
Buenas noches y buenos días a todos .¡Puuus!





(Estoy nadando. ¡Glup, Glup!)






1 comentario: