14 de marzo de 2012

Ya no puedo mas. Quizas y las cosas al fin y al cabo nunca saldran como yo quiero o como yo intento que salgan. Aunque pesandolo mejor... quien sabe que es lo que quiero ahora mismo tengo diecisiete años estoy en la edad de vivir; levantarme si me caigo, salir de fiesta con mis amigas, volver a fumar,  ser yo misma... y es que ¿Puede alguien decirme por favor que esta pasando conmigo? Yo.. antes... no era asi, no era una marmota... ni si quiera recuerdo la ultima vez que la lie de verdad junto con mis amigos, ya no me duele la cabeza los domingos por la mañana, ya no me gasto cuatro con veinticinco en un paquete de Marlboro que me va a durar una semana... ya no hago muchas cosas...
A hecho falta un batacazo muy fuerte para darme cuenta que esta no soy yo... soy por así decirlo un protipo de mi y no me gusta lo que veo... no me gusta no, puedo mas con ello, soy como soy fumo soy una egocentrica, me idolatro a mi misma, salgo de fiesta hasta las mil de la mañana y si; a veces llego borracha a casa, en ocasiones escucho musica que a mas de uno le taladraria la cabeza, mi estilo es mio, mi personalidad me define y sobretodo soy quien soy y como soy. No estudio y me arrepiento de no hacerlo si tambien me he colocado en centenares de ocasiones, he faltado a clase como otro millon de veces, y si, tambien he llorado y sufrido por amor,  tambien he perdido amigos, seres queridos y si tambien he sufrido problemas en casa o en mis relaciones, mas de una vez he sido punto de conversacion o burla. He ido a psicologos, mis padres estan divorciados, no recuerdo muchas noches de fiesta por ir ebria y si tambien he estado metida en lios que no e podido resolver yo sola  y si muchas veces las situaciones me han superado y me he venido abajo, y si tambien he echo un drama de la cosa mas pequeña, si tambien me han tachado de puta y tambien soy la persona mas borde cuando estoy con la regla y por supuesto estando de buenas soy un amor de niña que valora su familia y amigos. Y si de pequeña tambien moje la cama, tuve hamsters que murieron, peces y todos los especimen posibles de mascotas ¿y que? ¿cual es el problema? Esta soy yo y la gente me quiere por como soy y a mi me han enseñado que cuando quieres a alguien
¡Lo aceptas tal y como es!
Con sus virudes, defectos, con sus gustos, sus aficiones y sus vicios¡
Dicho esto voy a seguir mojando la almohada y comiendome la cabeza para dormirme a las seis o siete de la mañana cuando salga el sol y me levantare de nuevo con la mascara puesta y tirando mi vida a la basura.
A la, que os jodan a todos ser felices .

No hay comentarios:

Publicar un comentario