31 de julio de 2011

Buenas noches :) 
tercera actualización del blog hoy ¿no esta nada mal verdad? . Bueno mi tarde de hoy os la resumo en : Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 y harry potter y las reliquias de la muerte parte 2. Eso es lo que hizo la tarde de hoy. ¡Novedades! veréis agosto es el mes de la seguridad vial y nosotros desde el blog queremos deciros que al volante fuera prisas, siempre hay que aguardar las distancias de seguridad y nada de alcohol si vais a conducir, no queremos que nadie os espere toda la vida, queremos que volváis a casa y nadie tenga que esperaros. y con motivo de ser el mes de la seguridad en carreteras estrenamos cabecera, que fue cambiada hace un par de horas  y también podéis mirar el vídeo de She-adiós mama, canción con la que esperamos convenceros de el peligro de el alcohol al volante.  Dicho esto me  voy a dormir queridos lectores que me levanto en cinco horas para ir a Port  aventura, ya sabéis mañana actualizara mi querido novio que me va a dedicar una actualización muy bonita (que indirecta mas directa¿eh? je je) pues eso lectores que me voy a la camita ya ¡Buenas noches a todos y a todas ! y descansar .Pussss




No hay comentarios:

Publicar un comentario