1 de julio de 2011





¡¡Esta vez comento yo!!
He pasado 2 semanas increibles junto con una mujer fantastica... (vuestra redactora)...
Para llegar hasta ella tuve que viajar durante mas de 9h para recorrer los 1024km que nos separan.
El día 16 de Junio me desperte a las 07:00 am tuve que ir hacia el Aeropuerto de Málaga.
A las 08:00 llegue al Aeropuerto y facture la maleta y me toco durante 2h a esperar al vuelo que me llevaria 1h y 40min mas tarde al Aeropuerto Internacional del Prat a traves de Ryanair Airlines.
Desde aqui a las 12:00 cogi un tren de cercanias que me llevo al centro a la estación de Sans en Barcelona y desde esta cogeria el Avant que me dejaria en Lerida (Lleida para los Catalanes).
Y por fin hay a las 15:00 llegue a la estación de autobuses de Lerida donde por fin me encontre con mi preciosa novia...
(El colgante que lleva se lo regale yo)
y por fin despues de otra hora y media de trayecto llegue a mi ciudad destino (Barbastro), Donde en el paseo del Coso esperamos a que llegara su madre a abrir el VinoBar.
Y hay por fin conoci a mi suegra, mas tarde tuvimos que como primer recado ir a buscar a su hermana pequeña (Aihnoa) para darle unas llaves, nos dimos un paseo y a la cama pronto. (9h de viaje se dicen muy rapido, pero no se efectuan tan rapidamente).
Despues de todo eso y como habeis podido ir leyendo, hemos ido a varios sitios de Huesca como:

* Lago Barasona.

* Pantano del Grado.
Y pasaban los días y pasaban los días hasta el 30 de Junio... día en que me toco volver a málaga en el Ave desde Zaragoza... (desde ahora cogere siempre el Ave... es mucho mas rapido y menos engorroso)
Ese tren es impresionante llega a alcanzar una velocidad media de 290km/h hasta llegar a los 301km/h (la velocidad que alcanza el Porche Cayene S Turbo).... Con la diferencia de que a este si le para la Guardia Civil no le quitan ni el carnet ni el tren xD (chistes aparte)
al final llegue a mi casa a las 00:00... MENUDO VIAJE....
Pero lo haria y lo hare gustoso mas de una vez, porque ella lo vale, (El proximo viaje lo hare con ella) pues el día 5 de Septiembre ha de venir a mi ciudad para presentarse a la prueba de acceso a grado medio mientras que yo me presentare a la de grado superior...
Hasta entonces como siempre hemos echo.. MSN, Logitec Vid HD & Teléfono... jejeje....
Hasta otra lectores... Un Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario