6 de julio de 2011

- Problemas .
Y es que es así queridos bloggers en esta vida todo son problemas, cuando las cosas van bien, siempre hay algo u alguien que lo complica. Supongo que lo mas importante en estos casos es saber razonar, pensar hasta que punto fue culpa tuya y hasta que punto fue culpa de la otra persona. Y creerme cuando os digo que cuesta por que ¿a quien queremos engañar? todos somos orgullosos y quien diga que no ¡Miente!. En mi caso.. yo se en que punto eh podido fallar, pero también tengo claro que el motivo de mi problema esta totalmente justificado . Pero también se que si tengo que retractarme de algo que eh dicho lo haré por que también tengo que reconocer que yo cuando me da el bajón también me pongo muy chillona y peleona. Pero que es le vamos a hacer yo soy así . y Hasta donde yo se cuando quieres a alguien lo quieres tal y como es con sus defectos y con sus cosas buenas. Bueno supongo que solo queda, dejar que todo se calme y entonces todo volverá a la normalidad.
Aquí algunas imágenes de la sesión de fotos de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario