23 de julio de 2011

Hace una hora  que llego a su casa, estuvo toda la noche fuera con sus amigas como siempre en casa de Karla por la noche un rato y luego al latino a bailar, aunque NO había nada de ambiente, tan apenas gente todo vació  :( .Sus amigos como siempre felices con sus bebidas "raras" bailando y haciendo el tonto en medio de la discoteca je je.  Yo hice una nueva amiga je je, también un hombre de mínimo cuarenta años que intento ligar conmigo  que se me quedo mirando como ¡diez minutos seguidos!, mi nueva amiga el pregunto que si quería salir en la foto y el señor todo directo mirándome descaradamente :  no yo ya se lo que quiero, y yo le dije:  ah pues mi novio también y entonces se salio afuera del baño yo me quede riéndome en el baño por los suelos ja ja. Cuando salí me vino a decir que mi novio no se tenía por que enterar que el también tenia novia yo cogí y me fui, a los ¡cinco minutos!lo vi besándose con la novia y cuando vuelvo al baño entra y me dice: lo que te perdiste jaja .¡Borrachos de un sábado noche es lo que toca aguantar cuando sales de fiesta! . Ahora les muestra un vídeo de como sus amigos se toman sus chupitos je je, también enseguida les muestra algunas de las fotos de esta noche, también de el traje que uso y mañana el resto cuando su amiga le pase las fotos. Ya se va a dormir que es tarde y esta muy cansada ¡Los tacones terminaron con sus pies !. Mañana habla con vosotros. Buenas noches a todos y a todas ¡pusss!




(Esto es lo que se pudo ver esta noche)







(Aquí es cuando lo del borracho cuarentón!

(Mi nueva amiga )

Y ahora a descansar . ¡Pusss! :D 





No hay comentarios:

Publicar un comentario