16 de julio de 2011

La madrugada de ayer estuvo  muy bien la verdad, su amigo tom le digo que la segunda película de harry potter y las reliquias de la muerte ya se podía ver online, así que tom, ella,su amiga cissy, Lavender y Alan vieron la película online y casi al mismo tiempo , es que yo iba mas adelantada que ellos por que el limite de mega-vídeo me salio después je je  ¡Lo pasamos bien tom y yo comentando las muertes mas indignas para nuestros personajes del rol (Bellatrix y voldemort), Es una pena nosotros (tom y yo) No merecíamos morir así ¡Un poco de respeto que  lord voldemort es el mago mas poderoso de todos los tiempos y Bellatrix su mano derecha!  


Aquí esta la opinión y despedida de mi hermana en el rol Narcissa  Malfoy. Narcissa Malfoy : Hoy me levanté y noté algo dentro de mi, un pinchazo, un vació.Algo en mí ya no está, Harry Potter ha acabado.Recuerdo cuando fui a ver la primera película. ¿La verdad? Fui medio obligada por mi madre. Me insistió que me gustaría mucho y así fue.Tan solo con 8 añitos, mi madre, un amigo y yo nos sentamos en la pequeña sala de cine.Salí fascinada del cine, pronunciando el hechizo que todo niño ha dicho: ''Alojomora'' o ''Wingardium leviosa''.Al año siguiente salió la segunda y me flipé aun mas.. Así hasta llegar a la cuarta. Entonces me di cuenta de que era parte de mi vida, Harry Potter es parte de mi vida. Cada año deseando que llegara Julio o Noviembre para poder ver la próxima película.Y hoy, día 16 de Julio, me he levantado y me he dado cuenta de que no habrán mas Julios y Noviembre. Ya no habrán mas películas. Ayer, murió mi infancia en aquel cine, aquel cine en el que fui de pequeña con mi madre de mala gana y aquel cine en el que ayer, salí llorando de rabia, impotencia, de alegría, de tristeza... Pero sobre todo, lloraba porque dejaba allí algo muy apreciado para mi, dejaba 10 años de mi vida, 10 años de recuerdos, 10 años inolvidables.Gracias J.K. Rowling
Mañana por la mañana Habla con vosotros. Buenas noches ¡Puss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario