25 de julio de 2011



Segun vuestra redactora tenia que postear yo, no tenía pensado hacerlo pero me he dado cuenta de algo.
Llevo desde que me levante aparte de comer, preparandome las pruebas militares para el día de mañana, cuando me canse me puse a ver una pelicula y la verdad ¡¡ESTOY MUERTO DE ASCO!! ¿que porque? nose, hay días (muy pocos) que no hablo nunca con Nerea pero se da el caso que es porque estoy muy liado o lo que sea.
Pero un día entero en mi casa estudiando y viendo pasar los fondos de pantalla mientras miraba los apuntes y datos de la prueba y se me ha echo larguisimo...

Para un día que solo hablo cuando me desperto a las 7 de la mañana cuando se desperto, y un ratito esta tarde cuando estaba con su tia. Se te hace raro, pero mañana empezara el 1er día del resto de mi vida dejando de ser Civil y pasando a ser uno mas de la larga saga de militares de la que se compone mi familia y entrenandome para un dia poder servir junto con mi primo como soldado de paz a las ordenes del Consejo de Seguridad de la ONU formando parte de los Cascos Azules.
Bueno lectores, espero que mañana mi prueba salga bien y salir a delante puesto que esto significaria poder irme de vacaciones con Nerea por todo el mundo (1º a mi casa del Sur de Francia en Diciembre) Así que Buenas noches y mañana ya volvera vuestra editora de siempre.
Un Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario